Autor: veronica
-

Abren sumario a emblemas por supuestamente vender nafta de 85 como si fuera de mayor octanaje
El ministro Juan Marcelo Estigarribia, titular de Sedeco, manifestó que abrieron sumario a varias estaciones de servicio ya que supuestamente vendían nafta de 85 y lo hacían pasar por un octanaje mayor. Señaló además que en el transcurso de los días establecerán las sanciones.