Autor: veronica
-

Pacientes oncológicos se movilizarán este lunes frente al INCAN para exigir medicamentos
Este lunes desde las 10:00 hs pacientes oncológicos se manifestarán frente al Instituto Nacional Del Cáncer para reclamar medicamentos necesarios para continuar con su tratamiento. La licenciada Mirna Gallardo, presidenta de la Asociación Paraguaya de Enfermería, dijo que como gremio apoyan esta movilización, ya que conocen de las limitaciones que hay en los hospitales.