Autor: veronica
-

Las «rojas» trajeron la primera Copa Sudamericana Femenina para el básquet paraguayo
El equipo de básquet femenino de Félix Pérez Cardozo logró quedarse con el campeonato de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se disputó en Uruguay. La atleta, Jazmín Mercado, jugadora emblema de la Institución lamentó que este deporte no tenga el apoyo suficiente en nuestro país a pesar de los logros que ya obtuvieron.