Autor: veronica
-

Condenan a 11 años de prisión a un hombre que abusó de sus dos sobrinas
Un hombre fue condenado a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de dos sobrinas menores, de 4 y 8 años respectivamente. La sentencia se dio a conocer este jueves 9 de junio en el Poder Judicial de Ciudad del Este. El fiscal de la causa fue Édgar Benítez.