Autor: veronica
-

Faltan profesionales especializados en UTI pediátricas en el país, lamenta director de INERAM
El Dr. Felipe González, director del INERAM, contó que la salud pública está pasando por una crisis ya que hacen mucha falta los profesionales en lo que respecta a UTI pediátricas por el aumento de los casos respiratorios. El doctor recomendó que ante el primer síntoma que presenten los niños deben ser llevados a consultar.