Autor: veronica
-

Ministro del Interior sobre la inseguridad: «Se necesitan 60.000 policías, sólo tenemos 28.000»
El ministro del Interior Federico González justificó la inseguridad del país alegando que la principal causa es la falta de personal policial. Dijo que actualmente se cuenta solo con 28.000 efectivos, cuando, en proporción a la cantidad de habitantes, se necesitan 60.000 uniformados.