Categoría: Animaladas
-

Agresor del pitbull «Tony» pagará una indemnización de G. 17 millones
Hace 3 años, Tony, un perro de la raza pitbull recibió una golpiza que lo dejó en estado grave. El autor del hecho fue condenado a pagar una indemnización de G. 17 millones. Al respecto, Fátima Arrúa, dueña del can manifestó que en parte se hizo justicia, aunque resaltó que van a volver a apelar.