Categoría: Audio
-

Próxima emisión de bonos soberanos: «Es bastante positivo», asegura economista
Con la inminente emisión de bonos soberanos por parte del Gobierno, el economista Wildo González, afirmó que esta situación será muy positiva para medir el interés de los inversores en el país, más aún después de la suba en la calificación de riesgo por parte de Standard & Poor’s.