Categoría: Audio
-

Diputada dice que aún queda mucho diálogo sobre el proyecto de Ley “Hambre Cero”
La diputada Johanna Ortega habló en Radio Ñandutí sobre el proyecto de Ley «Hambre Cero» en las escuelas. Según Ortega, la situación se agrava cada día más, ya que no solo las gobernaciones y municipios quedan desfinanciados, sino también los programas. El miércoles comenzará un diálogo en mesa de líderes de bancada al respecto. La…