Categoría: Audio
-

Intendentes pretenden seguir administrando almuerzo escolar en el marco de la ley «Hambre Cero»
En la reciente reunión que tuvo lugar en sede de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), los intendentes definieron su postura con respecto al proyecto de ley «Hambre Cero», el cual busca crear un consejo para administrar los fondos de la merienda escolar. Concluyeron estar a favor y acompañar el proyecto pero en contra…