Categoría: Cultura
-

¡A preparar el tereré! Darán a conocer la historia de la gastronomía paraguaya con yerba mate
El primer “Seminario e Historia de la Gastronomía Paraguaya con énfasis en la yerba mate” se llevará a cabo el próximo 7 de junio en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa. Participarán destacados Chefs de la cocina paraguaya como Vidal Domínguez, Luis Corbalán, Derlis Bogado, Abel Ledesma, Teresita O’Hara y el Chef argentino Gunther…