Categoría: Cultura
-

Continúa la obra unipersonal “Bajo la naranja” en el Centro Cultural de España Juan de Salazar
“Bajo la Naranja” es una coproducción paraguayo-argentina que ofrecerá funciones el jueves 30, viernes 01 y sábado 02 de diciembre a las 20:00 h en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, (Herrera 834), en el marco del Festival de Teatro Hispano-Paraguayo. La entrada es libre y gratuita con aforo limitado.