Categoría: Cultura
-

Los Jesuítas creían que la yerba mate era del «demonio», cuenta historiadora de Harvard
Julia Sarreal, investigadora y doctora en historia de la Universidad de Harvard contó que los guaraníes utilizaban la yerba mate para comunicarse con sus antepasados y que esa actividad los Jesuítas lo tomaban como «algo del deminio» e intentaron prohibir, sin éxito, el consumo de la yerba mate,