Categoría: Economía
-

Desde mañana, 1 de abril, los nuevos contribuyentes solo podrán emitir facturas electrónicas
Óscar Orué, director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) anunció que a partir de este martes 1 de abril, todas las personas jurídicas que se inscriban como nuevos contribuyentes del Registro Único del Contribuyente (RUC), deberán emitir sus documentos tributarios solo de forma electrónica.