Categoría: Rock And Pop
-

Nogués: “Por el momento no contemplamos sumar alguien más”
El presidente de Olimpia Rodrigo “Coto” Nogués, aclaró durante una conferencia de prensa, que por el momento no harán más contrataciones.

El presidente de Olimpia Rodrigo “Coto” Nogués, aclaró durante una conferencia de prensa, que por el momento no harán más contrataciones.