Categoría: Uncategorized
-
Menchi sobre el debate presidencial: «Fue mejor tener algo que no tener nada»
La periodista Mercedes Barriocanal, fue moderadora y panelista durante el «debate» presidencial de anoche en el Banco Central del Paraguay. Al respecto dijo que quedó «insatisfecha», ya que ninguno de los dos candidatos tuvo lo fundamental que es transmitir «emoción”.