Categoría: X-Destacados
-

La Albirroja enfrenta a Colombia: “Mi prioridad es ganar”, afirma el DT Daniel Garnero
El DT albirrojo y el defensor Junior Alonso hablaron en la conferencia de prensa en la previa del juego contra Colombia.

El DT albirrojo y el defensor Junior Alonso hablaron en la conferencia de prensa en la previa del juego contra Colombia.