Categoría: X-Destacados
-

San José hexacampeón de la LNB: «Me llena de orgullo todo lo que logramos»
El basquetbolista argentino de San José, Franco Benítez, fue la figura del equipo campeón frente a Olimpia no solo por los puntos que hizo, sino también por el despliegue que tuvo en la partido.