Categoría: X-Destacados
-

Arrúa molesto con el arbitraje: «Si van a cobrar ese penal, vamos a tener 5 penales por partido»
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa se mostró molesto con el arbitraje de Zulma Quiñónez, más con el penal que le dio la victoria a Tacuary en el partido del domingo, por la fecha 19 del Clausura.